Consulta online - Maria Marqués

Consultas

Mama Nutrición y Lactancia

Descubre cómo la alimentación puede ser tu aliada.
Cuida de ti y de los tuyos.

Cómo te puedo ayudar

Fertilidad y Embarazo

Alimentación en Fertilidad, Embarazo y Salud digestiva

Postparto y lactancia

Alimentación en el postparto, y lactancia. Asesorías de lactancia.

Infancia y familia

Alimentación complementaria, BLW, planificación de menús, alergias e intolerancias, alimentación infantil

Asesoría de lactancia presencial Pamplona y comarca

Dudas de lactancia materna, artificial o mixta.
Problemas de lactancia
Destete

Consulta presencial en Pamplona

Alimentación en Fertilidad, Embarazo, Postparto, Salud digestiva

Colaboraciones con empresas

Formaciones y cursos, talleres, menús para colectividades, otras colaboraciones

A través de esta agenda online, puedes ver mi disponibilidad para agendar cita. 

Elige una de las modalidades y procede a elegir tu día y hora. 

Cómo Trabajamos en Consulta

Encantada de conocerte

Hola, Soy Maria Marqués

Dietista-nutricionista, Asesora de lactancia y mamá de tres. Acompaño a mujeres como tú, embarazadas, en periodo de postparto y en la lactancia e inicio de la alimentación sólida de los bebés.

Así podrás vivir una maternidad saludable, con la seguridad y confianza de estar haciendo lo mejor para ti y para la salud de tus peques.

Lo que opinan las familias

"Te quiero primeramente felicitar por el trabajo que haces, en gran parte gracias a ti pude dar pecho a mis mellizos, porque siempre estuviste ahí conmigo, acompañándome, explicándome y dándome fuerza y más cuando yo estaba sola por la situación del covid. Me repetías que yo puedo, que no me diera por vencida… A mis mellizos les costaba mucho coger el pecho, pero con tu experiencia, calma y tu dulzura me explicabas cómo debía hacerlo. Primero empezamos con pezoneras y luego poco a poco fueron cogiendo mi pecho. En ese momento hasta las lágrimas me salieron, de la emoción. Sentir que lo estaba haciendo bien. Siempre te agradeceré por ello. Enhorabuena por tu hermosa labor que haces para que otras mamis podamos sentir eso tan bonito. Y no solo me ayudaste con la lactancia, me quitaste el miedo que tenía de empezar con el blw por el atragantamiento, y ahora ellos comen ya casi de todo.

Son 10 meses ya de mucho amor ¡Maria, eres la mejor!”
Arelis Cano
"Tras 3 meses de lactancia tormentosa con grietas muy dolorosas, pezoneras… y múltiples visitas a matronas, pediatras, sin que nadie me aportara una solución más que tener paciencia, Maria dio con la clave del problema: Pablo tenía frenillo sublingual corto. Nos asesoró con mucha profesionalidad, mucho cariño y respeto y nos derivó a la profesional experta en frenillos para intervenirlo. Si no hubiéramos contactado con María, seguramente habría terminado tirando la toalla y dando fórmula a mi peque, porque ya no podía más… Gracias a ella la lactancia a partir de entonces fue una maravilla.

¡¡Qué pena no haberte conocido antes!!"
Maitane Tainta