Formación - Maria Marqués

Formación

¿Tienes dudas y buscas información de calidad?

Como madre, necesitas saber más de cada etapa que te toca vivir, pero no te sirve cualquier cosa. Buscas información de valor que resuelva tus dudas, basada en los últimos estudios, y sobre todo, aplicable para el día a día.

Descubre cómo te puedo ayudar

En la oferta formativa de Mama Nutrición y Lactancia, encontrarás diferentes modalidades que darán respuesta a las necesidades que cada mujer y familia, puede tener.

¿De qué se trata?

Desde el momento en el que te quedas embarazada, empieza una aventura donde todo son dudas, incertidumbres y un vaivén de emociones. Además, tu autocuidado debe primar en todo momento, porque para cuidar, debemos cuidarnos.

Sí, puede sonar a tópico, pero es así de real. Difícilmente podrás cuidar de tu bebé, tener paciencia, cocinar platos saludables, educarlo… Si no estás bien, si te sientes sobrepasada, agotada, sin tiempo para ti…

Además, nunca ha sido tan fácil encontrar lo que buscas, y además encontrarás a profesionales con los que podrás tener un trato cercano y respetuoso, y a una comunidad de madres y familias que te harán sentir como en casa.

Con las formaciones de Mama Nutrición y Lactancia, te ayudo a hacer realidad tu cambio, a resolver tus dudas y a buscar soluciones a tus problemas con ideas sencillas, pero que funcionan y las puedas adaptar a tu día a día.

ESCUELA DE FAMILIAS

Koalacta

Tu escuela de nutrición, salud infantil y familias.

Pensada para mamás como tú, que buscas respuesta a las dudas, y quieres vivir una crianza saludable y respetuosa, donde la alimentación, los cuidados y la educación, se convierten en la base de la salud.

FORMACIÓN ONLINE

Seminarios y Talleres

Los Seminarios son píldoras formativas sobre una temática concreta, para mamás sin tiempo que quieren tener la información de forma rápida y concisa.

Los Talleres son formaciones que se incluyen dentro de Koalacta, que se pueden adquirir de forma aislada.
Los talleres desarrollan un tema en profundidad, para que las familias tengan un amplio conocimiento de la temática y puedan resolver sus dudas.

PROGRAMA GRUPAL DE FAMILIAS

NutriPekes

Para familias con bebés que inician la alimentación complementaria y sienten miedos y dudas a la hora de empezar a ofrecer alimentos diferentes a la leche.

Y para familias con peques más mayores, que ya han pasado la etapa de la alimentación complementaria, pero entran en periodos de selectividad alimentaria o muestran una falta de interés por la comida.

Ebooks

Los Ebooks son recursos descargables en PDF, que te ayudarán a tener más información sobre un tema concreto de forma concisa y didáctica.

¿A QUÉ EMAIL TE ENVÍO LA GUÍA?

    Cómo nutrir tu embarazo de forma sana y segura en 4 pasos

    Responsable: Maria Marqués, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing ConverKit, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Converkit. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en maria@mamanutricionylactancia.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.