Pack familiar NutriPekes info - Maria Marqués

NutriPekes

Pack familiar
alimentación 0-3 años

La alimentación de tu peque es un aprendizaje único para disfrutar en familia

El Pack familiar NutriPekes es para ti si...

Te llevas...

Qué vas a conseguir...

PACK VALORADO EN 216 EUROS

¡Hola! Soy Maria Marqués

Dietista-nutricionista y asesora de lactancia especializada en alimentación en el embarazo, el postparto, la lactancia y en la primera infancia.

También soy mamá de tres peques.

Estoy aquí para ayudarte a mejorar tus hábitos de alimentación y a comer sano ahorrando tiempo en la cocina, para que estés bien nutrida, goces de tu embarazo y tengas una mejor recuperación postparto, con mayor bienestar.

Además, te acompaño en la lactancia y en el inicio de la alimentación complementaria de tu bebé, para que te sientas confiada en los pasos que des y tengas la seguridad de estar ofreciendo lo mejor para su salud.

Otras mamis hablan de mí...

"Antes de conocer a María, sentía que no era capaz de controlar y gestionar mis comidas y las de mi familia. Solicité ayuda a María para que me guiara en mi alimentación. Soy mamá de una niña y quería perder algo de peso, pero principalmente comer sano. De hecho, le pedí que nos ayudara a todos a comer sano, como objetivo familiar. María ha logrado que planifiquemos las comidas, que yo me encuentre con más energía y pierda también algo de peso, que era mi objetivo personal. Los cambios los noté en una foto que hice a la familia, parecía que habíamos “florecido”. Estoy súper agradecida a María porque me ha enseñado a organizar los menús, a saber elegir bien y a seguir disfrutando de mis comidas. La recomiendo a todas mis amigas. Es excepcional como persona, además."
Susana de las Nieves
"Te quiero felicitar por el trabajo que haces, en gran parte gracias a ti pude dar pecho a mis mellizos, porque siempre estuviste ahí conmigo, acompañándome, explicándome y dándome fuerza y más cuando yo estaba sola por la situación del covid. Me repetías que yo puedo, que no me diera por vencida… A mis mellizos les costaba mucho coger el pecho, pero con tu experiencia, calma y tu dulzura me explicabas cómo debía hacerlo. En ese momento hasta las lágrimas me salieron, de la emoción. Sentir que lo estaba haciendo bien. Siempre te agradeceré por ello. Además, me quitaste el miedo que tenía de empezar con los sólidos por el atragantamiento, y ahora ellos comen ya casi de todo. Son 10 meses ya de mucho amor. Enhorabuena por tu hermosa labor para que otras mamis podamos sentir esto tan bonito. entonces fue una maravilla.

¡¡María eres la mejor!!"
Arelis Cano

Me habrás visto en:

Soy miembro de:

MARIA MARQUÉS FELIU
Dietista-Nutricionista

Nº Col. NA00105 | CODINNA-NADNEO