Pack familiar NutriPekes información - Maria Marqués

NutriPekes

Pack familiar
alimentación 0-3 años

La alimentación de tu peque es un aprendizaje único para disfrutar en familia

Las plazas están cerradas

Entra en la lista de espera para la  3ª edición 

El Pack familiar NutriPekes es para ti si...

Te llevas...

Qué vas a conseguir...

 

Las plazas están cerradas

Entra en la lista de espera para la  3ª edición 

Valor del Pack: 410€

Precio del Pack: 340

¿Qué vamos a ver cada semana?

SEMANA 1: NOS CONOCEMOS 

Al inicio del programa te pasaré un formulario individual para conocer vuestro caso concreto y en qué punto estáis. De esta manera podré enfocar los contenidos del programa, a las necesidades de cada familia.

Pequium

SEMANA 2: MI BEBÉ TIENE 6 MESES ¿Y AHORA QUÉ?

Aprenderás de qué manera empezar a ofrecer los alimentos a tu peque de forma segura, saludable y respetuosa con su ritmo de desarrollo  con el Taller «Comer es Divertido» – 

1ª sesión grupal vía zoom

SEMANA 3: ALIMENTACIÓN INTUITIVA E INTERÉS POR LA COMIDA

Es importante comprender las diferentes etapas de desarrollo de los bebés y niños, y cómo afecta a la relación con la comida. 

Aprenderás tips y herramientas prácticas para generar interés por la comida, sabrás cómo actuar frente a las rabietas o el rechazo de alimentos y te acompañaré en este proceso.

SEMANA 4: SEGURIDAD ALIMENTARIA

Ofrecer alimentos saludables es la base para una nutrición adecuada, pero la seguridad debe primar por encima de todo. 

Verás los alimentos que son peligrosos en peques, por riesgo de atragantamiento o por seguridad alimentaria, y qué alternativas tienes

2ª sesión grupal vía zoom

SEMANA 5: ORGANIZA TU MENÚ SEMANAL 

Qué importante es asegurar una alimentación completa a tu peque, pero más importante es, aún, poder integrar las comidas de tu bebé con las del resto de la familia. 

Aprende a diseñar menús semanales para toda la familia y te supervisaré el paso a paso para que sea una realidad.

3ª sesión grupal vía zoom

SEMANA 6: ¿QUÉ HACEMOS CON LA COMIDA INNSANA?

Por más que queramos cuidar lo que nuestro peque come, hay situaciones en las que la oferta de productos innsanos está al alcance de tu peque, y debes saber manejar estos momentos para que tu peque adquiera una relación sana también con estos productos. Te cuento cómo 

4ª sesión grupal final vía zoom

¡Hola! Soy Maria Marqués

Dietista-nutricionista y asesora de lactancia especializada en alimentación en el embarazo, el postparto, la lactancia y en la primera infancia.

También soy mamá de tres peques.

Estoy aquí para ayudarte a mejorar tus hábitos de alimentación y a comer sano ahorrando tiempo en la cocina, para que estés bien nutrida, goces de tu embarazo y tengas una mejor recuperación postparto, con mayor bienestar.

Además, te acompaño en la lactancia y en el inicio de la alimentación complementaria de tu bebé, para que te sientas confiada en los pasos que des y tengas la seguridad de estar ofreciendo lo mejor para su salud.

Otras Familias que han pasado por NutriPekes
cuentan...

"Antes de conocer a María, sentía que no era capaz de controlar y gestionar mis comidas y las de mi familia. Solicité ayuda a María para que me guiara en mi alimentación. Soy mamá de una niña y quería perder algo de peso, pero principalmente comer sano. De hecho, le pedí que nos ayudara a todos a comer sano, como objetivo familiar. María ha logrado que planifiquemos las comidas, que yo me encuentre con más energía y pierda también algo de peso, que era mi objetivo personal. Los cambios los noté en una foto que hice a la familia, parecía que habíamos “florecido”. Estoy súper agradecida a María porque me ha enseñado a organizar los menús, a saber elegir bien y a seguir disfrutando de mis comidas. La recomiendo a todas mis amigas. Es excepcional como persona, además."
Susana de las Nieves
"Nuestra experiencia con el programa NutriPekes ha sido muy enriquecedora y buena. Empezamos justo cuando Ander tenía 6 meses y desde el primer día ha ido todo genial. Nos has ayudado mucho, nos has dado ideas, siempre has resuelto las mil dudas que teníamos.... Nosotros recomendamos el programa sin ninguna duda. Eres toda una profesional y se nota que te gusta lo que haces. Muchas gracias Maria
Inma y Jorge, papás de Ander, 8 meses

Las plazas están cerradas

Apúntate en la lista de espera para la  3ª edición 

Mi experiencia me avala…

MARIA MARQUÉS FELIU
Dietista-Nutricionista

Nº Col. NA00105 | CODINNA-NADNEO

Seguro me has visto en...

¿A QUÉ EMAIL TE ENVÍO LA GUÍA?

    Cómo nutrir tu embarazo de forma sana y segura en 4 pasos

    Responsable: Maria Marqués, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing ConverKit, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Converkit. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en maria@mamanutricionylactancia.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.