Servicios

¿Te has dado cuenta de que se está produciendo un cambio global en la forma de vivir la maternidad?

Un cambio en la forma de alimentarnos, de criar a nuestros hijos, de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, de gestionar el tiempo y los recursos… Para ofrecer un futuro más saludable a nuestros hijos.

Si quieres formar parte de este cambio, la clave está en empezar por ti.

Es muy difícil educar en unos buenos hábitos de alimentación cuando no se practican con el ejemplo.  Porque los hijos son el reflejo de lo que ven en los padres.

Si en casa no compráis ciertos alimentos porque a los papás no os gustan, difícilmente le vayan a gustar a tu bebé. Del mismo modo, de poco sirve comprar alimentos sanos para tu peque, si el resto de la familia no los coméis.

Pero aún hay más…

Si empiezas a cuidarte ahora, te sentirás con más vitalidad y menos molestias, a la vez que estarás educando a tu bebé a comer bien, primero dentro de ti y después, desde los hábitos y rutinas que aprenderá en casa.

Con mis programas te ayudo a hacer realidad tu cambio, a resolver tus dudas y a buscar soluciones a tus problemas con estrategias sencillas, pero que funcionan y las puedas adaptar a tu día a día.

MENTORÍA PRIVADA

Nutre Tu Embarazo

Crea una hoja de ruta que te facilite el camino hacia un estilo de vida sano, que ahora ves complicado o tal vez imposible y empieza a disfrutar de más momentos para ti.

Sé que se puede, con el paso a paso de mi método conseguirás integrar los cambios a tu vida diaria de forma sencilla y descubrirás una nueva forma de comer llena de sabor y muy saludable.

Además, estarás acompañada por una matrona cualificada que resolverá todas tus dudas acerca del embarazo y el parto.

MENTORÍA PRIVADA

Nutre Tu Postparto

Tras el nacimiento de tu bebé, son muchas las horas que le dedicas y pocas las que inviertes en cuidarte.

Con este programa conocerás el paso a paso para recuperarte más rápido del parto y sentirte con más energía, a la vez que adaptarás los cambios que necesites a tu alimentación, asegurando la mejor nutrición para ti y para tu familia.

MENTORÍA PRIVADA

Nutre, Lacta y Ama

Disfruta de la lactancia materna como siempre has deseado.

En este programa encontrarás el apoyo, la información y el seguimiento que necesitas para alimentarte correctamente en este periodo y que conseguir una lactancia gratificante, que puedas mantener hasta que tú y tu bebé deseéis.

MENTORÍA PRIVADA

Nutre Tu Bebé

Cuando se acerca el momento de empezar a ofrecer alimentos diferentes a la leche a tu bebé, suele ser un periodo de muchas dudas, miedos e inseguridades, que pueden limitar la experiencia tan maravillosa que es para tu bebé y para ti.

Descubre cómo saber si tu bebé está preparado para empezar a comer sólidos, en qué orden debes ofrecérselos, y qué posibilidades tienes de forma sencilla y muy práctica.

Te acompaño en todo el proceso para que tengas la seguridad de poder decidir y la certeza de estar haciendo lo mejor para tu bebé.

¿A QUÉ EMAIL TE ENVÍO LA GUÍA?

    Cómo nutrir tu embarazo de forma sana y segura en 4 pasos

    Responsable: Maria Marqués, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing ConverKit, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Converkit. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en maria@mamanutricionylactancia.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.