Talleres online

MaMa Nutrición y Lactancia

¿Quieres reducir la caída de pelo, la piel reseca y la fatiga?

¿Sientes que tus comidas son un caos y que no te alimentas de forma equilibrada?

¿Te sientes agotada, la lactancia está siendo complicada y no tienes tiempo para ti?

¿Te aburres de pensar todos los días qué cocinar y acabas improvisando?

¿Quieres saber cuándo tu bebé está preparado para comer alimentos diferentes a la leche?

¿Empezar con trozos te abruma, por miedo a que no coma y a que se atragante?

Los talleres son para ti si…

Lo que más necesitas en este momento es:

Encantada de conocerte

Hola, Soy Maria Marqués

Dietista-nutricionista, Asesora de lactancia y mamá de tres. Acompaño a mujeres como tú, embarazadas, en periodo de postparto y en la lactancia e inicio de la alimentación sólida de los bebés.

Así podrás vivir una maternidad saludable, con la seguridad y confianza de estar haciendo lo mejor para ti y para la salud de tus peques.

Testimonios

"Me ha encantado el taller “Olvídate de pensar qué comer”! María explica de forma práctica cada paso y resuelve tus dudas en directo con gran amabilidad y profesionalidad. Gracias! Deseando empezar a planificar menús y mejorar mi gestión de compras/alimentación! Gracias María”"
Sonia Asensio
"Hoy he podido asistir al taller "Olvídate que pensar de comer" impartido por la Dietista-Nutricionista Maria Marqués. Solo puedo decir que ha sido de una gran ayuda ya que nunca sé que debo hacer de comer y cómo hacerlo. Ha sido muy clara y con ejemplos muy prácticos para el día a día. Ahora me toca ponerlo en práctica pero estoy segura que supondrá un cambio en las comidas familiares. Muchas gracias Maria por tu ayuda y por explicarlo tan bien."
Rosa Mª Sabaté
"Me ha gustado mucho, el ritmo ha estado súper ajustado a lo que yo necesitaba. El contenido es muy bueno y con un formato estupendo. El acompañamiento de María, su saber hacer, su paciencia, son fabulosos. Gracias María "
Maria Martín

¿En qué consisten los talleres?

Fecha: 10 junio 18.30h
Grabación Disponible

¿Sin tiempo para cocinar?
Taller para mujeres que quieren comer sano sin pensar a diario qué cocinar y quieren ahorrar hasta 10 horas semanales en la cocina.

¡OFERTA LANZAMIENTO! -35%

38 Euros

25 Euros

Fecha: 16 junio 18.30h
Grabación Disponible

¿El postparto te supera y no tienes tiempo para ti?
Taller para mamás que quieren cuidarse para sentirse mejor y tener una recuperación más rápida.

¡OFERTA LANZAMIENTO! -35%

38 Euros

25 Euros

Fecha: 22 junio 18.30h
Grabación Disponible

¿Miedo a introducir sólidos y que tu bebé no coma o se atragante?Taller para mamás que quieren conocer cuándo y cómo empezar el BLW de forma adaptada y segura.

¡OFERTA LANZAMIENTO! -35%

38 Euros

25 Euros

¡Oferta limitada!

Días
Horas
Minutos
Segundos

llévate el pack de los 3 talleres + regalos a un precio especial

Te llevas...

Y además estos REGALOS...

¡OFERTA LANZAMIENTO! -35%

85 Euros

54 Euros

Aprovecha antes de que termine

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué conseguirás con los Talleres Mama Nutrición y Lactancia?

Más Testimonios

"Antes de conocer a María, sentía que no era capaz de controlar y gestionar mis comidas y las de mi familia. Solicité ayuda a María para que me guiara en mi alimentación. Soy mamá de una niña y quería perder algo de peso, pero principalmente comer sano. De hecho, le pedí que nos ayudara a todos a comer sano, como objetivo familiar. María ha logrado que planifiquemos las comidas, que yo me encuentre con más energía y pierda también algo de peso, que era mi objetivo personal. Los cambios los noté en una foto que hice a la familia, parecía que habíamos “florecido”. Estoy súper agradecida a María porque me ha enseñado a organizar los menús, a saber elegir bien y a seguir disfrutando de mis comidas. La recomiendo a todas mis amigas. Es excepcional como persona, además."
Susana de las Nieves
"Tras 3 meses de lactancia tormentosa con grietas muy dolorosas, pezoneras… y múltiples visitas a matronas, pediatras, sin que nadie me aportara una solución más que tener paciencia, Maria dio con la clave del problema: Pablo tenía frenillo sublingual corto. Nos asesoró con mucha profesionalidad, mucho cariño y respeto y nos derivó a la profesional experta en frenillos para intervenirlo. Si no hubiéramos contactado con María, seguramente habría terminado tirando la toalla y dando fórmula a mi peque, porque ya no podía más… Gracias a ella la lactancia a partir de entonces fue una maravilla.

¡¡Qué pena no haberte conocido antes!!"
Maitane Tainta